*

Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Belzebuth, el demonio que llega al cine en enero de 2019

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Enero 8, 2019

Para detener esta crueldad, Ritter tendrá que enfrentarse a sí mismo, antes de confrontar a las fuerzas del bien y el mal.

Belzebuth, película protagonizada por Joaquín Cosío y Tobin Bell, estrena en México el próximo viernes 11 de enero.

Es una cinta de terror dirigida por Emilio Portes que narra la historia del agente Emmanuel Ritter, que investigando una serie de homicidios en la frontera México - Estados Unidos, descubre que el caso parece estar ligado a la llegada del antiguo demonio Belzebuth.

Para detener esta crueldad, Ritter tendrá que enfrentarse a sí mismo, antes de confrontar a las fuerzas del bien y el mal.

La película es producida por Rodrigo Herranz Fanjul y también cuenta con las actuaciones de Tate Ellington, José Semafi, Yunuen Pardo y Liam Villa, entre otros.

Belzebuth es un guion original de Luis Carlos Fuentes y Emilio Portes.

 

Fotos: Televisa

 

Christian Bale gana Globo de Oro por su papel en VICEChristian Bale gana Globo de Oro por su papel en VICEDurante su discurso, también dijo que McKay lo elogió por interpretar al ex vicepresidente porque se parecía mucho a él

Así se ven los villanos de Mi pobre angelito 28 años despuésAsí se ven los villanos de Mi pobre angelito 28 años despuésEl clásico navideño protagonizado por Macaulay Culkin tuvo dos villanos que con el paso del tiempo no han perdido su amistad.

Jafar opaca a Will Smith en nueva cinta de Aladdin de DisneyJafar opaca a Will Smith en nueva cinta de Aladdin de DisneyMarwan Kenzari es el real del Sultán árabe, quien ya conquistó las redes sociales

       

Visitas:


Entretenimiento