Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Ofrece AMLO indagar accidente de Alonso y Moreno Valle

Gobierno   /   
e-consulta  |
 Lunes, Diciembre 24, 2018

A través de su cuenta de twitter el mandatario indicó que debe conocerse la verdad sobre lo sucedido.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el gobierno federal investigará las causas de la caída del helicóptero en el que viajaban la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, quienes murieron la tarde de este lunes.

A través de su cuenta de twitter el mandatario indicó que debe conocerse la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia.

Asimismo ofreció su pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso.

De forma inicial se indicó que una avioneta se desplomó en el municipio de Coronango, sin embargo después se confirmó que los restos calcinados eran de un helicóptero tipo Agusta.

El percance se produjo este lunes a la altura del punto conocido como “Cerro de la Chimenea del Chacuaco”, en una zona donde hay campos de béisbol y está cerca el panteón de la Hacienda de Apapasco.

Al lugar llegaron elementos de seguridad que acordonaron el área, así como dos ambulancias de SUMA, sin embargo los paramédicos no intervinieron puesto que las personas que viajaban en la aeronave murieron.

A través de redes sociales se difundieron las primeras imágenes así como video del lugar en donde se produjo el accidente.

El gobierno estatal anunció una conferencia de prensa a las 18:45 horas para dar mayores detalles del accidente.

Al sitio acudió el secretario de Seguridad Pública, Fernando Rosales Solís, así como personal de la Fiscalía General del Estado.

Foto: Especial

Martha Erika y Rafael Moreno Valle mueren al caer aeronaveMartha Erika y Rafael Moreno Valle mueren al caer aeronaveEn el siniestro también falleció el asistente del senador y dos pilotos que despegaron 10 minutos antes del desplome.

Avioneta se desploma en Coronango y deja a dos muertosAvioneta se desploma en Coronango y deja a dos muertosAlrededor de las 15:30 horas estaban a la espera de los peritos para realizar el levantamiento de los cuerpos.

   


Visitas:


Encuesta