Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

MEAH y congreso tienen un comienzo abrupto: rector Upaep

Política   /   
María Pineda  |
 Viernes, Diciembre 14, 2018

Baños Ardavín calificó de lamentable que la toma de protesta de la panista se diera en el TSJ y no en el legislativo.

La toma de protesta de Martha Erika Alonso Hidalgo en el Tribunal Superior de Justicia y no el Congreso del Estado, es un "comienzo abrupto", sentenció Emilio Baños Ardavín.

El rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), calificó de "lamentable" que la panista iniciara su gobierno ante el Poder Judicial y no en el legislativo como lo señala la Constitución.

En entrevista, el académico apuntó que la panista tendrá que  "generar puentes" con los integrantes del Congreso, en donde el grupo mayoritario  lo tiene Morena, Encuentro Social y PT.

"Es lamentable, no debiera ser, eso habla de un comienzo abrupto, ojalá haya la capacidad de todos los poderes, en este caso de la gobernadora Martha Erika de generar esos puentes con sus interlocutores en el legislativo porque eso es lo que requiere Puebla, ojalá haya la capacidad política".

Foto: Agencia Enfoque

Es un reto pero tendrá que haber acuerdos entre poderes: CortésEs un reto pero tendrá que haber acuerdos entre poderes: CortésMartha Erika tendrá la sensibilidad para escuchar a los que no piensan como ella, dice el dirigente nacional del PAN

   


Visitas:


Encuesta