Miércoles, 19 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Secuestran camión y a repartidores de Coca Cola en Mercado Morelos

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Diciembre 10, 2018

Por el robo y privación de la libertad fueron detenidos cinco sujetos mientras que a dos más los aseguraron un arma de fuego.

Tres repartidores de la empresa Coca Cola fueron rescatados durante un operativo en el Mercado Morelos, donde elementos de la Policía Municipal y Estatal ubicaron un camión que minutos antes había sido robado en la colonia Lomas 5 de Mayo.

Durante el operativo la Policía Municipal logró el aseguramiento de cinco sujetos que se encontraban descargando la mercancía de la unidad y almacenándola en una bodega del Mercado Morelos, mientras que dos más fueron asegurados en posesión de un arma de fuego.

Según narró uno de los empleados privado de la libertad, fue por la mañana de este lunes cuando se encontraban descargando rejillas de refresco en una tienda ubicada en la colonia Lomas 5 de Mayo que hombres armados llegaron para asaltarlos.

Los maleantes los encañonaron y los sometieron, para después amarrarlos y subirlos al camión, dándose a la fuga con dirección al Mercado Morelos e ingresando a una bodega ubicada en la privada de la 46 Norte, casi esquina con el Carril de La Rosa, justo en la zona de chácharas del Mercado Morelos.

Fue mediante una llamada anónima al 911 que elementos de la Policía Municipal llegaron hasta este sitio y lograron ubicar el camión repartidor, así como a los tres empleados que se encontraban sometidos por los asaltantes, mismos que no presentaban lesiones aunque fueron revisados por paramédicos.

En flagrancia se aseguró a cinco sujetos que se encontraban descargando las rejillas de refrescos en esta bodega que, de acuerdo con los vecinos, sólo usaba como fachada una tienda de venta de productos de limpieza.

La Policía Estatal aseguró además a dos hombres que se encontraban cerca de la zona y fueron vistos con un arma de fuego, por lo que fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público a fin de decidir su situación legal.

El representante legal de la empresa Coca Cola llegó hasta el lugar para entrevistarse con agentes ministeriales, quienes se encargaron de hacer la inspección en la bodega donde almacenaban la mercancía robada, en tanto que el camión también fue trasladado a la Fiscalía General del Estado junto con los repartidores, para presentar la denuncia correspondiente.

Será en las próximas horas cuando se decida el futuro legal de los detenidos y sean puestos a disposición de la autoridad competente por delitos como: privación ilegal de la libertad, robo, posesión de arma de fuego, entre otros.

Foto Alberto Melchor

Cae operativo del Ejército en el Mercado Morelos; busca narcosCae operativo del Ejército en el Mercado Morelos; busca narcosAlgunos locatarios cerraron de inmediato sus locales y volvieron una vez que los uniformados se retiraron

Locatarios del mercado Morelos golpean y rapan a presunto ladrónLocatarios del mercado Morelos golpean y rapan a presunto ladrónUna mujer intervino para pedir que ya no golpearan más al hombre ante

   


Visitas:


Encuesta