Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Pide Doger atender caso de robo de boletas en Izúcar

Elecciones   /   
Laura Ruiz  |
 Domingo, Julio 1, 2018

El candidato a gobernador señaló que el PRI emitirá un primer posicionamiento sobre la jornada alrededor de las 20:00 horas

El candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, condenó el robo de boletas en Izúcar de Matamoros, lo calificó como grave y pidió a las instituciones electorales atender estas irregularidades.

"Esperemos que esto no se generalice y que las autoridades tanto locales como federales, en su caso la FEPADE, el Instituto Nacional Electoral, tomen cartas en el asunto", dijo Doger.

Hacia las 10:00 horas el reporte que tenía su equipo de campaña era que se había retrasado la apertura de casillas y negó que conocieran de amenazas.

El ex alcalde votó en una casilla de la colonia Prados Agua Azul. Algunos vecinos lo recibieron con saludos, otros se mostraron indiferentes y ente la fila brotó el humor cuando una votante le reclamó que no trajera despensas.

Previamente, también al emitir su voto, el dirigente estatal del tricolor Javier Casique Zárate, destacó la Sierra Norte como un punto especial a atender.

"La Sierra Norte merece la atención no solamente de todos los partidos, también de nurstro gobierno", comentó.

Según los estimados en el PRI estatal será después de las 20:00 horas cuando den un primer posicionamiento sobre los resultados. 

   


Visitas:


Encuesta