En el inicio de su gira por Puebla, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, llamó en San Martín Texmelucan a "no votar por el más cercano ex colaborador" de Mario Marín Torres, refiriéndose a Alejandro Armenta, de la coalición Juntos haremos historia.

Anaya Cortes, ante unos 500 asistentes, se mantuvo en la línea de atacar al lopezobradorismo y a sus candidatos en el estado a quienes calificó como lo peor de la última administración del PRI en Puebla.

Por su parte, Alejandro Armenta Mier respondió mediante un video en You Tube en el que agradece las menciones del panista Anaya y lo llama el candidato de la perversión y el desfalco.

 "Le agradezco la promoción que me hace, no cabe duda que está muy preocupado de que aquí les vamos a ganar, dice Armenta en el mencionado video.

 Ofrece Anaya hacer frente al huachicol

Durante su visita a San Martín Texmelucan, Ricardo Anaya anunció que hará un mapeo de los grupos delincuenciales que tienen contra la pared al país para combatirlos y sostuvo que asumirá la responsabilidad de la seguridad pública, porque rechazó que le delincuencia sea un problema que solo enfrentan administraciones panistas.

Tras sostener que en Puebla su candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso va arriba en las encuestas y ganará la elección del primero de julio, indicó que ofrecerá apoyo especial a la entidad para reducir la incidencia delictiva, debido a que el robo de combustible es un delito de carácter federal.

Reiteró que es ilógico que de 40 mil efectivos, sólo estén asignados 200 elementos de la federación a Puebla.

Aquí el video de Armenta:

[relativa1]

[relativa2]