*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Cómo inició Chuponcito? Una historia de lágrimas y risas

Espectáculos   /   
 Martes, Enero 16, 2018

Flores contó que un día le dijo a uno de sus amigos que quería entrar a su fiesta, pero que recibió un no como respuesta porque no era payaso.

Al recordar como inició su personaje de Chuponcito, Alberto Flores lloró al narrar cómo su madre le dio el dinero para que se comprara unas acuarelas para que se pintara el rostro y se presentara en su primer show.

Flores contó en entrevista en el programa “Miembros al aire” que un día le dijo a uno de sus amigos que quería entrar a su fiesta, pero que recibió un no como respuesta porque no era payaso.

Chuponcito dijo que después de insistir obtuvo el permiso y fue a su casa para buscar dinero para las pinturas.

Le digo a mi madre quiero entrar de payaso y necesito dinero para las pinturas. Mi madre busca en un monedero, escarba y saca unas monedas…”, al recordar esta escena de su vida, el comediante rompió en llanto, ante el reconocimiento que le brindaron los presentes.

Lo poco que tenía y que me lo da. Con ese dinero que compró unas acuarelas. Además un peso de dulces y me pinto con el lápiz labial de mi hermana”, contó.

El comediante recordó que su presentación fue un éxito y con el dinero que ganó ya se pudo comprar una pintura más profesional.

       

Más sobre

Espectáculos

Visitas:


Entretenimiento