Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional, aseguró que la postulación de José Antonio Meade a la candidatura presidencial del PRI no llega ni a destape.

El líder de Morena indicó que la mafia en el poder se convertido en predecible y que desde hace  meses se sabía que el candidato sería José Antonio Meade.

“Lo de Meade, ni a destape llega. Lo pronosticamos hace cinco meses porque los de la mafia del poder, además de corruptos, se han vuelto muy predecibles”.

“El director de Pemex fue ascendido a secretario de Hacienda. Durante su gestión se cayó la producción petrolera y se aprobó el gasolinazo, pero tiene el mérito de ser concuño de Carlos Salinas”.

AMLO publicó en su página de Facebook un mensaje del 29 de junio en el que señaló que hace 6 años ya se habían realizado los ajustes para lanzar a Enrique Peña Nieto, pero ahora tenían problemas.

“29 de junio. A diferencia de hace 6 años, que ya se habían hecho los enjuagues arriba para imponer a Peña Nieto, ahora la mafia no ha podido definir los pormenores del contubernio. Sin embargo, ya perfilan ir con un candidato del PRIAN y otro supuestamente opositor, pero en realidad palero, del PAN-PRD. De cualquier manera les vamos a ganar”.

Crédito de la foto

Proceso