Política

Fernando Morales quiere ser senador pero también seguir cobrando

Fernando Morales quiere ser senador pero también seguir cobrando
Por Ana Fernández | Jueves, Agosto 31, 2017 |
El coordinador de Vinculación de la Oficina del Gobernador confiesa que por eso no tiene fecha para renunciar al cargo

Si bien ratificó sus intenciones de competir por una curul en el Senado de la República para el próximo proceso electoral, el coordinador de Vinculación de la Oficina del Gobernador, Fernando Morales Martínez reconoció que no tiene fecha para renunciar a su cargo porque quiere seguir cobrando.

"Haré mi mayor esfuerzo, pero será a través de un comunicado a los medios de comunicación como daré a conocer si compito o no por algún cargo.”, dijo.

- ¿Cuándo renunciaría?, se le preguntó.

- No lo sé todavía, déjame cobrar", respondió en entrevista tras participar en la inauguración de la Semana de la Transparencia 2017.

El funcionario estatal aseguró que cuenta con una estructura política consolidada al interior del estado, tras haber militado por varios años en el Revolucionario Institucional (PRI) por lo cual goza del reconocimiento de los ciudadanos.

No obstante, dijo que hasta el momento no ha definido con qué partido político podría buscar la senaduría por Puebla, puesto que los mismos institutos no han definido su política de alianzas para las elecciones del próximo año.

Fernando Morales fue expulsado del tricolor tras luego de que el presidente estatal del partido, Jorge Estefan Chidiac promovió su salida al acusar y demostrar que en la elección es de 2016 traicionó al PRI y violó los estatutos al apoyar la candidatura de Antonio Gali Fayad.

También puedes leer contenido acerca de...