La Casa Blanca nombró a Anthony Scaramucci como nuevo director de Comunicación y confirmó que Sean Spicer renunció a su cargo de vocero presidencial.

Anthony Scaramucci es un financiero neoyorquino y una vez que tomó posesión de su cargo anunció que Sarah Huckabee sustituirá a Sean Spicer.

“Amo al presidente, he sido muy leal con él y sé cuál es su misión, me encanta esta misión. Fui a todos los actos de campaña y vi cómo lo quiere la gente”, dijo.

Medios estadounidenses informaron que Sean Spicer renunció a su cargo de vocero presidencial en cuanto se difundió que Anthony Scaramucci se convirtió en director de Comunicación de la Casa Blanca.

Anthony Scaramucci rechazó que haya tensiones entre los miembros del gobierno de Donald Trump.

Algunas publicaciones indicaron que el jefe de gabinete, Rince Priebus, y el asesor presidencial, Steven Bannon, han tenido desacuerdos con Anthony Scaramucci, pero él asegura que está ansioso de trabajar con ellos.

A pregunta expresa sobre qué tipo de relación habrá entre los medios de comunicación y la Casa Blanca, Anthony Scaramucci indicó que Donald Trump tendrá una relación asombrosa con la prensa.

“Súper optimista, creo que el presidente tendrá una relación asombrosa con la prensa”, dijo.

Crédito de la foto http://www.univision.com