Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Te necesitamos de presidente, le dice Gali a Moreno Valle

Gobierno   /   
Norma Molina  |
 Miércoles, Febrero 1, 2017

Fue a la media noche cuando se llevó a cabo la inauguración del Video Mapping en la Pirámide de Cholula, Rafael Moreno Valle Rosas agradeció el acompañamiento de su equipo de trabajo, pero resaltó que Puebla se queda en buenas manos

“Necesitamos un presidente como tú”, ese fue el primer mensaje emitido por el gobernador Antonio Gali Fayad, durante el último evento del ex gobernador Rafael Moreno Valle, en Cholula; en aquella tierra de Dioses, no solo le reiteró su gratitud sino le dijo que México requiere de un presidente con su perfil.

Rafael Moreno Valle Rosas concluyó un ciclo al frente de la gubernatura y dijo “me voy con la satisfacción del deber cumplido”, pero prometió regresar y “comenzar con nuevos bríos para buscar nuevos proyectos y nuevas transformaciones en nuestro país”, advirtió, con miras a la elección de 2018.

Fue a la media noche cuando se llevó a cabo la inauguración del Video Mapping en la Pirámide de Cholula, en este sitio arqueológico más importante del país el entonces gobernador Rafael Moreno Valle Rosas agradeció el acompañamiento de su equipo de trabajo, pero resaltó que Puebla se queda en buenas manos, en manos de su ex colaborador y primer secretario de infraestructura de su gobierno, que en 2016 ganó la gubernatura del estado.

“Me quedo con la tranquilidad de que el progreso va a continuar en nuestro estado”, dijo Moreno Valle, quien agregó que “me siento muy afortunado como poblano de que estará encabezando los destinos de nuestra entidad un hombre con experiencia en el sector privado, un hombre que ha trabajado en el gobierno federal, que ha sido funcionario estatal, integrante de mi gabinete, presidente municipal de la capital de nuestro estado y estoy convencido de que Tony Gali va a darle a Puebla no solo continuidad sino constantes mejoras”, sostuvo Moreno Valle.

Por su parte, José Antonio Gali Fayad, quien al medio día rendirá protesta como gobernador Constitucional del Estado de Puebla, le agradeció el apoyo a Moreno Valle y “en esta tierra de Dioses yo te digo, Rafael Moreno Valle, que espero que seas presidente de México. Necesitamos un presidente poblano, necesitamos un hombre y una mujer con convicción que transformen el país, el país que necesita personas como tú, te lo digo de corazón”, sostuvo.

Acompañados de sus esposas, Martha Erika Alonso Hidalgo y Dinorah López, los mandatarios agradecieron a los funcionarios estatales, senadores, diputados federales y locales ahí presentes, su colaboración en estos seis años, dando la bienvenida a un nuevo ciclo en Puebla.

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, fue de los invitados principales a este evento de despedida de Moreno Valle Rosas y bienvenida de Antonio Gali Fayad, quienes al término del evento se reunieron en una cena privada con integrantes de su gabinete.

Al tiempo en que se proyectaba el video mapping que resaltaba la historia de la entidad, se cambiaba el mando de seguridad y con ello Jesús Morales Rodríguez, ex titular de Protección Civil en el estado recibía la estafeta que deja Jesús Rodríguez Almeida.

Ordena RMV siete acciones para proteger a poblanos en los EUOrdena RMV siete acciones para proteger a poblanos en los EUDefender sus derechos, integridad y bienestar, ante órdenes ejecutivas del presidente Trump, es una prioridad del gobierno del estado, señala el mandatario

Manuel Velasco se descarta para presidenciable y apoyaría a RMVManuel Velasco se descarta para presidenciable y apoyaría a RMVEl mandatario de aquella entidad, una de las más marginadas a nivel nacional, aplaudió la administración encabezada por Rafael Moreno Valle

   


Visitas:


Encuesta