Los tiempos en que sitios como La Noria eran los lugares favoritos de los jóvenes han quedado en el pasado, ya que ahora los llamados millennials tienen otros gustos y prefieren ir a divertirse a otros lugares.

Hace unos días se difundió una evaluación en la plataforma electrónica Dada Room, en dónde los participantes reprobaron a Puebla en la categoría de “Ocio”.

En los últimos años se han realizado millonarias inversiones dedicadas al entretenimiento en Puebla, con el fin de hacer atractiva la ciudad, pese a ello la ciudad fue reprobada.

Ante los resultados obtenidos en dicha prueba, e-consulta cuestionó a diversos jóvenes sobre dónde les gusta divertirse.

Dependiendo del presupuesto con el que se cuente para salir a divertirse y su estilo de vida, los jóvenes optan diversos lugares de la capital y zonas circunvecinas.

Aquí te dejamos 10 lugares en donde los millennials se divierten:

  1. Angélopolis. Este centro comercial es uno de los preferidos por los jóvenes ya que tiene una amplia variedad de servicios y tiendas, además de contar con un cine. Por lo que muchos optan por divertirse en este lugar.

  1. Antros de Cholula. La vida nocturna es otra de las que más atrae a los millennials, por lo que ellos han hecho de Cholula una de sus zonas preferidas para visitar.

  1. Sonata: Es una la zona comercial ubicada al interior del residencial Lomas de Angelópolis, a la cual no todos los jóvenes tienen acceso por los costos que se manejan, incluso hay quien menciona que si “no llegas en auto te ven feo”.

  1. Cine. Algo que no pasa de moda es el gusto por el llamado séptimo arte, por lo que en el reciente estreno de Star Trek: Sin Límites, en Angelópolis y Plaza Dorada, se vio en las salas un gran número de millennials disfrutando la nueva entrega de la saga, pero eso si en pantallas Imax o las que disfrutaran su estancia al máximo.

  1. Pueblos mágicos. Muchos de los millennials son aventureros, por lo que gustan de visitar en especial los denominados “Pueblos Mágicos”, atraídos por las tradiciones y el folklore de las distintas regiones de Puebla.

  1. Parque Skate Xonaca. O en otros donde se realice este tipo de deporte extremo. En esos lugares se realizan diversas competiciones para quienes gustan de la adrenalina al máximo.

  1. Parque Ecológico. Para salir en pareja, ir a jugar entre amigos, pertenecer a grupos de exploradores, entre otras actividades, los jóvenes tienen en este espacio un lugar en donde no tienen que gastar recursos y sí poder divertirse. Incluso para poder ir a atrapar uno que otro Pokémon.

 

  1. Estadios: Pese a que en los deportes muchos prefieren ser aficionados a equipos de otros países, ya que los conjuntos poblanos no los han atrapado para que los sigan, hay millennials que sí disfrutan ir a partidos de futbol o beisbol de la angelópolis, además de algunos otros deportes.

  1. Conciertos: La música es algo de lo que más se disfruta, pero para muchos millennials prefieren ir a la Ciudad de México para divertirse. En Puebla acuden a lugares como el Complejo Cultural Universitario asistir a eventos que ahí se presentan.

  1. Plazas consentidas: Para tomarse un helado, pasear, comprar, entre otras cosas, Plaza Dorada, Paseo de San Francisco y El Triángulo son otros de los sitios que reúnen millennials para estar en grupo o pareja.

 

 

Fotos Agencia Enfoque

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).