Gobierno

Cuestiona López Obrador represión y pobreza en Puebla

Cuestiona López Obrador represión y pobreza en Puebla
Por Miguel Ambrosio | Jueves, Noviembre 5, 2015 |
“Autoridad que no respeta al pueblo no merece respeto, Moreno Valle es corrupto y no sirve, por eso el pueblo no lo respeta”, sentenció

Molcaxac, Pue.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, es un ladrón, represor y corrupto, así lo declaró el presidente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, ello durante una gira de trabajo en el municipio de Molcaxac, en Puebla.

Durante el mitin en el que estuvo acompañado por simpatizantes del partido que representa, consideró que es necesario sacarlo de los estratos de poder y buscar un verdadero cambio.

Autoridad que no respeta al pueblo no merece respeto, Moreno Valle es corrupto y no sirve, por eso el pueblo no lo respeta”, sentenció.

En su discurso, Lópz Obrador enfatizó que “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, en referencia a su rechazo en contra de políticas represoras.

Coloca AMLO en su lista negra a Miguel Ángel Mancera
Más del tema...
Coloca AMLO en su lista negra a Miguel Ángel Mancera

Aprovechó para urgir un cambio para el país, porque indicó que la crisis económica y social por la que atraviesa Méxioco “ya es insoportable”.

No se justifica que haya tanta pobreza y abandono sobre todo aquí en Puebla y en todo el país, no aceptemos más esto como cosa del destino o de la mala suerte, porque no es así, todo esto es por culpa de un mal gobierno”, aseguró.

Por último, hizo énfasis en problemas como la falta de empleo, que ha derivado en el fenómeno de la migración, también lamentó un incremento en la incidencia delictiva, además de “criminales de cuello blanco”, haciendo mención de autoridades federales, estatales y municipales.

También puedes leer contenido acerca de...