Seguridad

Sicarios rafaguean camioneta y ejecutan a 3 hombres en Puebla

Sicarios rafaguean camioneta y ejecutan a 3 hombres en Puebla
Por Diana Jiménez | Miércoles, Julio 1, 2015 |
Según versiones extraoficiales, el vehículo presentó al menos 200 impactos de bala

Sujetos fuertemente armados rafaguearon y asesinaron a los tres ocupantes de una camioneta, en la comunidad de San Miguel Xaltepec, perteneciente a Palmar de Bravo.

La balacera ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas del martes, en la 6 Oriente y 4 Norte del barrio de Guadalupe, cuando los tres hombres circulaban a bordo de una camioneta Ford Lobo color rojo.

Se desconoce todavía la mecánica de la agresión, pero las versiones extraoficiales señalaron que diversos sicarios abrieron fuego en su contra y, a juzgar por los casquillos hallados en el lugar, se utilizaron diferentes calibres.

Cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja encontraron muerto a uno de los varones y a otro lo encontraron agonizando.

La Marina realiza operativo en fraccionamiento El Deseo
Más del tema...
La Marina realiza operativo en fraccionamiento El Deseo

Los familiares del occiso arribaron al sitio y lo identificaron con el nombre de Jesús Santos Muñoz, de 22 años de edad. En tanto, el lesionado fue llevado a un nosocomio cercano; sin embargo perdió la vida.

Fuentes no oficiales refirieron que el tercer acompañante también quedó herido, pero fue trasladado por medios propios a un hospital de la región, donde posteriormente también dejó de existir.

Los últimos dos fallecidos se llamaron David Zamora Rosales y Mario Solís Castillo.

En cuanto a la camioneta, se sabe que presentó al menos 200 impactos de bala, por lo que fue asegurada por los policías de ese municipio, quienes también acordonaron el área donde sucedieron los hechos.

A martillazos es asesinado un narcomenudista en Momoxpan
Más del tema...
A martillazos es asesinado un narcomenudista en Momoxpan

Posteriormente acudieron policías ministeriales y el agente del Ministerio Público de Tecamachalco quien dio inicio a la carpeta de investigación 679/2015.

.

También puedes leer contenido acerca de...