Lunes, 24 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Festejarán las 100 representaciones de Ponte en mis zapatos

Sociedad   /   
Ray Zubiri  |
 Martes, Junio 10, 2014

Rogelio Guerr, la actriz y conductora, Andrea García y el comediante Platanito, serán los padrinos de la develación

Tras una exitosa presentación en su apertura de temporada en el Teatro Wilberto Cantón de la Ciudad de México, la comedia "Ponte en mis zapatos" festejará su primer ciento de representaciones éste 11 de junio. Para develar la placa se contará con la presencia de grandes personalidades del medio artístico.  

Rogelio Guerr, la actriz y conductora, Andrea García y el comediante Platanito, serán los padrinos de la develación.

El gran alcance de ésta comedia de Ana Von, es porque aborda algunas de las realidades que llegan a pasar cientos de matrimonios y éstas situaciones son llevadas al escenario bajo la dirección del también, productor Alejandro Medina, quién le dio el toque que le caracteriza a cada una de sus producciones.

Con las divertidas actuaciones de Abrego y Magaña, interpretando a Sandra y Javier, respectivamente, “Ponte en mis Zapatos” refleja la “típica”  relación  de un  matrimonio de 10 años que, como es de esperarse, ha caído en una triste rutina gracias a la sociedad en la que viven. Pero, harta de las discusiones y malos ratos, la señora de la casa decide probar un novedoso producto que tiene la firme promesa de modificar todos sus problemas para cambiarlos por el amor que, tal vez, aún  haya oculto en los  rincones de su hogar.  El extraño elixir surtirá un mágico efecto que les permitirá comprenderse, valorarse y, sobre todo, aceptarse tal y como son.

   


Visitas:


Encuesta