Seguridad

Consignan a San Miguel a dos asaltantes de restaurantes

Consignan a San Miguel a dos asaltantes de restaurantes
Por Emilio Escobar | Lunes, Septiembre 2, 2013 |
Valentín López Vélez, de 21 años, y Joel Jiménez Solís, de 44 años de edad, fueron trasladados este lunes por la Policía Ministerial

Bajo cargos de resistencia de particulares, delitos contra funcionarios públicos, ataques peligros y robo, fueron consignados ante un juez de primera instancia los dos sujetos detenidos el jueves de la semana pasada, por su relación con robos cometidos en agravio de restaurantes en la ciudad de Puebla.

Valentín López Vélez, de 21 años, y Joel Jiménez Solís, de 44 años de edad, fueron trasladados este lunes, escoltados por agentes de la Policía Ministerial, al Cereso de San Miguel, para quedar sujetos a proceso.

Así lo confirmaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia, aunque la información no se ha proporcionado de manera oficial.

Hay que recordar que los dos sujetos fueron detenidos el jueves al medio día, por elementos de la Policía Municipal, en las inmediaciones de la colonia 2 de Marzo (calles Luis Córdoba Reyes y Clara Córdoba Morán), luego de recibir información sobre su identidad y paradero.

Horas antes, el Ayuntamiento ofreció una recompensa de 100 mil pesos para quien pudiera aportar dichos datos, pero cabe señalar que aún falta por detener, al menos a otros cinco integrantes de esta peligrosa banda.

También puedes leer contenido acerca de...