Mauricio Clavería llegará a Cholula con concierto a beneficio
La presentación será el 25 de septiembre y tendrá una cuota de recuperación de 350 pesos
San Pedro Cholula será escenario del concierto “Mauricio Clavería & Friends”, programado para el viernes 25 de septiembre de 2026 en el Teatro Ciudad Sagrada, con una presentación a beneficio de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Cholula.
El evento contempla el acceso a partir de las 17:00 horas y una cuota de recuperación de 350 pesos. De acuerdo con la información difundida para la presentación, los recursos obtenidos serán destinados a respaldar las actividades de la institución de asistencia.
Mauricio Clavería, baterista reconocido por su trayectoria con La Ley y Los Concorde, encabezará esta presentación musical en Cholula. El músico chileno mantiene además una relación profesional con Puebla, donde ha desarrollado parte de su actividad artística.
La trayectoria de Clavería también tiene un antecedente con Cruz Roja en Puebla. En 2020 participó en “Hoy Puebla Está de Pie”, producción en la que intervinieron 30 artistas y cuyas regalías de interpretación fueron destinadas a la Cruz Roja Mexicana en el estado.
Te puede interesar:Jóvenes explorarán el territorio a través de la escritura en Cho…›El repertorio y los músicos que acompañarán a Clavería durante la presentación del 25 de septiembre no han sido detallados en su totalidad en la información disponible del evento. El cartel promocional identifica al baterista como integrante de La Ley y Los Concorde.
La venta de boletos fue anunciada en distintos puntos de San Pedro Cholula, entre ellos Restaurante Cuscús, Hotel Las Iglesias, las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana Delegación Cholula y la Presidencia del Ayuntamiento, según la publicidad difundida.
Con esta presentación, el Teatro Ciudad Sagrada recibirá una jornada que combinará música y apoyo a una institución dedicada a servicios de asistencia. El concierto tendrá acceso desde las 17:00 horas del viernes 25 de septiembre, mientras que la cuota anunciada será de 350 pesos. (JH)
