Atropellan a mujer frente a primaria de Tulcingo; conductor huye
Debido a las lesiones la mujer falleció mientras era atendida en el Hospital Comunitario
Una mujer de 62 años, identificada como Antelma, murió al interior del Hospital Comunitario en Tulcingo de Valle, a consecuencia de las severas heridas que presentaba al ser arrollada por un vehículo que fue asegurado, no así el conductor que se dio a la fuga.
La víctima presentaba lesiones de golpes y fracturas en diversas partes del cuerpo, por lo que fue auxiliada e ingresada a la instancia médica, donde minutos después falleció.
El incidente ocurrió frente a la escuela primaria “Bonifacio Valle”, ubicada en calle Ignacio Zaragoza, donde una camioneta color blanca, marca Dodge, arrolló a la mujer, esta presuntamente iba a cruzar la vialidad sin percatarse de la aproximación de la misma.
La camioneta involucrada en este incidente, fue asegurada por la Policía Municipal de Tulcingo de Vale, la cual quedó a disposición de la autoridad competente.
Te puede interesar:Mujer de 90 años es atropellada por combi frente al mercado de I…›Por este homicidio, se inició la Carpeta de Investigación (CDI) y el cuerpo fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Chiautla de Tapia, donde le fue practicada la autopsia de ley. (JH)
Periodista con más de 20 años de experiencia. Cubre la región de Izúcar de Matamoros y la Mixteca poblana para e-consulta desde 2022. Ha colaborado en diversos medios impresos y digitales, tanto estatales como locales. Actualmente se desempeña como integrante de Informativo TV, en la ciudad de Atlixco.
