Asesinan a balazos a un hombre tras baile en Escape de Lagunillas
La víctima fue perseguida al salir del evento y alcanzada sobre la calle 16 de Septiembre, donde recibió al menos un disparo.
Un hombre identificado de manera preliminar como Daniel Marroquín fue asesinado a balazos durante la madrugada de este domingo 13 de septiembre, luego de que presuntamente fuera perseguido al salir de un baile realizado en la comunidad de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas, cuando finalizaba el evento. Testigos señalaron que Marroquín salió corriendo del lugar mientras era perseguido por sus agresores.
La persecución habría continuado hasta la calle 16 de Septiembre, casi esquina con Lázaro Cárdenas, donde los atacantes lograron alcanzarlo y le dispararon.
La víctima quedó tendida sobre la vía pública y, según versiones recabadas en el lugar, presentaba al menos una herida de bala en la cabeza. Marroquín fue identificado por habitantes de la comunidad como hijo de un hombre conocido como “Balín”, ya fallecido.
Hasta el momento se desconoce la identidad y el número de personas que participaron en el ataque, así como el móvil del homicidio.
Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al sitio y mantienen resguardada la zona, en espera de las diligencias correspondientes y del levantamiento del cuerpo.
Será la autoridad ministerial la encargada de realizar las investigaciones para determinar las circunstancias del crimen e identificar a los responsables. (AS)
