Debido a la cantidad de contagios por Covid-19 que presenta el estado, celebración de San Antonio Abad fue virtual
El argentino jamás había sido expulsado en su historia con los blaugranas
Sólo en uno de cuatro escenarios Morena retendría la capital
Los gastos por la cremación y el traslado ascienden los 792 mil pesos
Los de Bilbao consiguieron mandar el partido al alargue para definirlo en tiempo de compensación
Ciudad de México. México se ha comprometido a arrestar a un líder de un poderoso cártel del narcotráfico en virtud de un acuerdo con el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, para retirar los cargos de tráfico de drogas contra un exsecretario de Defensa mexicano, dijo a Reuters una fuente de alto nivel del gobierno mexicano.
Estados Unidos abandonó el caso contra el general retirado Salvador Cienfuegos esta semana citando consideraciones de política exterior "sensibles e importantes" que superaron el interés en perseguir los cargos.
"México se comprometió a colaborar con Estados Unidos en la captura de un objetivo primordial", dijo la fuente, quien solicitó el anonimato por no estar autorizada a declarar sobre el tema, antes de agregar que el delincuente ha traficado grandes cantidades de fentanilo a Estados Unidos.
Política
Política
Política
Nación
Economía
Domingo, Enero 17, 2021
El Banxico bajó su tasa de interés, pero los bancos no han correspondido
Domingo, Enero 17, 2021
En su declaración ante la FGR, el extitular de la Sedena refuta acusaciones
Domingo, Enero 17, 2021
El presidente López Obrador dijo que las dosis serán repuestas y el plan de vacunación no se altera