Reemplazará Semovi bolardos de la capital poblana

Por El Sol de Puebla | Sábado, Octubre 24, 2020

El titular de la Secretaría de Movilidad Municipal, Eduardo Covián Carrizales señaló que debido a que algunos bolardos han sido dañados por parte de los automovilistas, se cambiarán alrededor de 269 de estas estructuras en las próximas semanas, esto durante su comparecencia en el cabildo municipal de Puebla.

En ese sentido, aseveró que éstos se pondrán en los polígonos del Bulevar Carmen Serdán, Amalucan y el BINE, dejando claro que en el Centro Histórico no se intervendrá, pues indicó que, por orden de cabildo, los bolardos están suspendidos en esta área.

“Los polígonos de Carmen Serdán, del BINE, del entronque de Amalucan, que son todos los que están fuera del Centro Histórico porque tenemos la restricción por parte del cabildo, pero si algunos se van a sustituir, si están dañados es eso quiere decir que están funcionando”, declaró.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/reemplazara-semovi-bolardos-de-la-capital-poblana-en-el-ch-no-se-intervendra-secretaria-de-movilidad-municipal-eduardo-covian-carrizales-puebla-bulevar-carmen-serdan-amalucan-bine-centro-historic-alejandra-rubio-acle-5927800.html