Hasta para el mandado usan patrulla de la Estatal en Tecamachalco

Por El Sol de Puebla | Sábado, Octubre 24, 2020

Vecinos de Tecamachalco reportaron que la patrulla 1486 de la Policía Estatal es utilizada para uso personal, como ir por el mandando, así lo confirmaron con la difusión de una fotografía en la que se observa a una mujer abordar la unidad oficial, luego de realizar sus compras.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, fue alrededor del mediodía de este viernes cuando el oficial que conducía la unidad antes descrita se orilló sobre bulevar 9 Oriente, casi como esquina 5 Sur. En seguida, una mujer que ya esperaba con bolsas de mandado, subió sus artículos a la patrulla y después abordo la unidad para después continuar su trayecto con dirección a Tepeaca.

El hecho fue captado por un habitante del municipio, quien se pronunció por que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, ya que no es la primera vez en la cual los vehículos oficiales de Tránsito y Seguridad Pública tanto Municipal como Estatal son utilizadas para uso personal.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/estado/hasta-para-el-mandado-usan-patrulla-de-la-policia-estatal-en-tecamachalco-presidenta-marisol-cruz-5927728.html