Crean la Alianza Empresarial por la Reactivación Económica de Puebla

Por El Sol de Puebla | Sábado, Agosto 1, 2020

Con 40 organismos de la iniciativa privada –entre transportistas, restauranteros, hoteleros, gimnasios, además de franquicias y del comercio formal– fue creada la Alianza Empresarial por la Reactivación Económica de Puebla, que pretende una apertura escalonada en las actividades comerciales, acompañada de una campaña para prevenir el contagio de coronavirus.

El colectivo de empresarios presentó la estrategia del “uso de cubre bocas por 15 días” y destacó que están en riesgo cientos de empleos y empresas, por lo que es importante mantener colaboración con el gobierno estatal, así como municipal, para tener un retorno de negocios de manera responsable.

“Podemos estar el tema económico y el tema de salud trabajando a la par. (Actualmente) ya no se puede, todo tiene un límite, y el comercio, los servicios y el turismo llegó a su límite, si no regresamos a alguna actividad, esto se va a poner muy feo”, destacó el presidente de Canaco, Marco Antonio Prosperi Calderón.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/finanzas/crean-la-alianza-empresarial-por-la-reactivacion-economica-de-puebla-covid19-crisis-economia-5565524.html