Detectan contagio de Covid-19 en agencia oriente de la Fiscalía

Por El Sol de Puebla | Sábado, Mayo 23, 2020

Con el miedo a un contagio masivo, es como se encuentran agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla luego de que el pasado 19 de mayo una trabajadora de la agencia del Ministerio Público delegación Oriente, ubicada en la capital poblana, resultara positiva a Covid-19.

De acuerdo con una fotografía de los resultados de laboratorio de la Secretaría de Salud remitidos al Hospital General de Cholula, la trabajadora presentó “neumonía en remisión secundaria a Covid-19”, mientras que actualmente se mantiene “estable, consciente, orientada, saturando al 91%”, se puede leer en el documento con fecha del 20 de mayo, hecho llegar a este medio.

Por su parte, fuentes al interior de la Fiscalía revelaron que se trata de una empleada de la agencia del Ministerio Público delegación Oriente, ubicada sobre el bulevar 18 de Noviembre cerca de la empresa Pepsi.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/empleada-de-la-agencia-oriente-de-la-fiscalia-de-puebla-se-contagia-de-covid-19-policiaca-coronavirus-5265808.html