Anuncia Miguel Barbosa suspensión de festejos patrios en Texmelucan, Ahuazotepec y Apango Acajete

Por Intolerancia | Domingo, Septiembre 15, 2019

Por Yazmín Curiel

El gobernador, Miguel Barbosa, confirmó que habrá suspensión de fiestas patrias en algunos municipios, esto ante el riesgo de que integrantes de la delincuencia organizada atenten en contra de autoridades y ciudadanos.

En entrevista, al termino de la ceremonia del 172 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el gobernador informó que en San Martín Texmelucan, en Apango Acajete y en Ahuazotepec habrá suspensión de actividades, esto por las recomendaciones de los expertos en seguridad.

A su vez, señaló que en todo territorio poblano, los días 15 y 16 de septiembre se desplegarán elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal, del Ejército Mexicano así como elementos policiacos estatales y municipales; con el objetivo de resguardar las demarcaciones y prevenir incidentes delictivos;que pongan en riesgo a las y los ciudadanos.

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/09/13/953495-anuncia-miguel-barbosa-suspension-de-festejos-patrios-en-texmelucan-ahuazotepec-y-apango-acajete.html