Marín y Karam están en Puebla; FGR les da impunidad: Cacho

Por La Jornada de Oriente | Lunes, Septiembre 9, 2019

Martín Hernández/La Jornada de Oriente

A 50 días de mantenerse como prófugos de la justicia, la periodista Lydia Cacho Ribeiro ha revelado que el exgobernador Mario Plutarco Marín Torres, y quien fue el director de la Policía Judicial, Adolfo Karam Beltrán, se encuentran en territorio poblano y que la Fiscalía General de la República (FGR) les brinda impunidad.

La autora del libro Los Demonios del Edén, el poder que protege la pornografía infantil –que a finales de 2005 le valió ser encarcelada de manera ilegal y estar en peligro de ser violada dentro de prisión, por órdenes del llamado góber precioso y sus cómplices– también dijo que el tercer responsable de sus vejaciones, el empresario Kamel Nacif Borge, está en Líbano.

Los tres hombres mencionados por la también defensora de los derechos humanos cuentan con una ficha roja de la Interpol, por lo que son buscados en 194 países.

Ayer Cacho Ribeiro publicó en Twitter: “Hoy se cumplen 150 días de que giraron órdenes de aprensión contra exgobernador #MarioMarin  #KamelNacif #AdolfoKaram @FGRMexico conoce su paradero y los deja libres. #Marín y #Karam están en Puebla y Nacif en Líbano. Parece que les están dando tiempo de olvido”.

Más información en:

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/puebla/cacho-asegura-que-marin-y-karam-estan-en-puebla-y-que-la-fgr-les-da-impunidad/