Viernes, 20 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Habrá foros de consulta con periodistas para reformar código penal

Intolerancia   /   
 Lunes, Septiembre 9, 2019

.

   

Francisco Sánchez/Intolerancia

La diputada Tonantzin Fernández Díaz aseguró que la reforma al artículo 343 del Código Penal del Estado de Puebla no se quedará en la congeladora y anunció que habrá foros de consulta para enriquecer el documento que podría ser la base para la Ley de Protección a Periodistas y activistas sociales, que son perseguidos por expresar sus ideas.

Recordó que el documento se encuentra ya en la Comisión de Procuración de Justicia y se espera que pueda ser analizado en el Primer Período del segundo año legislativo, ya que es una demanda que se tiene por parte de la sociedad, mientras indicó que un avance es la llamada Ley de Indulto recientemente aprobada.

Señaló que en los foros se busca que los periodistas y activistas digan cuál sería otro eje para apoyar el desempeño de su labor, permitiendo el derecho a la libre expresión y la libertad de prensa.

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/09/08/953286-habra-foros-de-consulta-con-periodistas-para-reformar-el-codigo-penal-y-proteger-al-gremio.html

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo