Más de 4 mil poblanos se afiliaron a Redes Sociales Progresistas, la organización de Elba Esther que busca conformarse como partido político

Por Periódico Central | Domingo, Septiembre 8, 2019

Por Iván Rivera

Más de más de 4 mil poblanos se dieron cita en el Salón Country para afiliarse a la Organización Redes Sociales Progresistas (RSP), la cual es impulsada por la ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo y busca convertirse en partido político.

El evento fue presidido por Cirilo Salas Hernández, ex dirigente del SNTE en Puebla y uno de los hombres de confianza de Elba Esther en la entidad, así como el Delegado General de RSP, Cristian Macip e incluso el yerno de la ex lideresa del SNTE, José Fernando González Sánchez.

Durante el evento protocolario, José Fernando González aseguró que para febrero de 2020 podrán recibir el nombramiento de partido político y dijo que postularán a sus candidatos en todos los cargos de elección popular en 2021.

Somos una organización que busca consolidarse como partido político, como gobierno y no le tenemos miedo a ganar el poder. Nosotros vamos a postular candidatos en todos los cargos de elección popular que se van a jugar en el 2021, aseveró.

https://www.periodicocentral.mx/2019/politica/item/20548-mas-de-4-mil-poblanos-se-afiliaron-a-redes-sociales-progresistas-la-organizacion-de-elba-esther-que-busca-conformarse-como-partido-politico