Con la plana mayor y Elba Esther al frente, Redes Sociales Progresistas logra asamblea 13 en Puebla

Por Intolerancia | Domingo, Septiembre 8, 2019

Por Francisco Sánchez

La organización Redes Sociales Progresistas, respaldado por Elba Esther Gordillo, realizó la 13ª asamblea estatal para obtener su registro como partido nacional, advirtiendo que hay un respaldo hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, pero se mantienen alejados de Morena, ya que no se ha consolidado como un verdadero partido político.

Durante la asamblea en el Salón Country, Redes Sociales Progresistas (RSP) afilió un total de 4 mil 735 poblanos, pese a que solo requería cumplir con tres mil que es lo que establecía el Instituto Nacional Electoral (INE) para validar la reunión.

El evento fue encabezado por el comisionado nacional de Redes Sociales Progresistas, Fernando González Sánchez, quien dijo que no serán el partido de los maestros, como ocurrió en Nueva Alianza, sino que serán de los ciudadanos buscando llegar al gobierno en los próximos años e indicó que Elba Esther Gordillo conoce como nadie las entrañas del poder en México.

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/09/07/953264-con-la-plana-mayor-y-elba-esther-al-frente-redes-sociales-progresistas-logra-asamblea-13-en-puebla.html