Tras persecución y balacera cae presunto asaltante en la Cuapiaxtla-Tepexi

Por El Sol de Puebla | Sábado, Septiembre 7, 2019

José Luna/El Sol de Puebla

SANTO TOMÁS HUEYOTLIPAN, Pue.- Un presunto líder de asaltantes junto con su compinche fueron detenidos tras una persecución y balacera sobre la carretera estatal Cuapiaxtla-Tepexi de Rodríguez; mientras la víctima de robo fue liberado.

Tras el reporte del robo de una unidad de carga sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del kilómetro 045+000, elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron alertados, dando paso a la búsqueda y localización del camión de carga y de los hampones, ya que huyeron con dirección a Tochtepec.

Fue a la altura de la comunidad de San Miguel Zacaola, donde las autoridades se percataron del transitar de los sujetos abordo de una camioneta Chrysler, lo que derivó en una persecución, donde los hampones abrieron fuego contra los uniformados al verse descubiertos.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/estado/tras-persecucion-y-balacera-detienen-a-presunto-lider-de-asaltantes-en-la-cuapiaxtla-tepexi-puebla-inseguridad-robo-de-transporte-hueyotlipan-4146830.html