CMIC confirma que Barbosa cancelará 4 obras de Pacheco Pulido

Por Periódico Central | Viernes, Agosto 23, 2019

Nallely Guadarrama Castillo/Central

El gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta decidió cancelar definitivamente cuatro obras licitadas durante la administración interina de Guillermo Pacheco Pulido ante las irregularidades que se detectaron. Entre ellas se encuentra la construcción de las rotondas en La Paz y un edificio en Ciudad Judicial. Aunado a ello, recortarán el presupuesto para la rehabilitación de las laterales de la Recta a Cholula.   

Así lo reveló el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), José Antonio Hernández González, luego de la reunión que sostuvieron con el mandatario estatal el pasado 15 de agosto.

En entrevista, el líder empresarial mencionó que son entre 3 y 4 obras las que se van a cancelar desde el gobierno estatal, después del análisis que se realizó en el primer mes de gestión.

Dijo que el argumento que el gobernador Barbosa les dio fue que únicamente están buscando realizar proyectos de impacto social que beneficien a los poblanos.

Más información en:

https://www.periodicocentral.mx/2019/gobierno/item/19308-cmic-confirma-que-barbosa-cancelara-4-obras-de-pacheco-pulido-rotondas-de-la-paz-un-edificio-en-ciudad-judicial-y-recortara-presupuesto-de-la-recta-a-cholula