Proyectan nuevo esquema de iluminación en el Periférico

Por El Sol de Puebla | Martes, Agosto 20, 2019

Elena Domínguez/El Sol de Puebla

El gobierno del estado planteará un nuevo proyecto de iluminación para el Periférico Ecológico, una vez que el equipamiento colocado en el año del 2013 ya no opera porque está destruido y desmantelado, además, el contrato con la empresa encargada del mantenimiento, venció hace dos años.

La Secretaría de Infraestructura informó que el contrato con la empresa SAECSA concluyó el 31 de enero del 2017 y no se renovó por las administraciones que encabezaron el gobierno cuando terminó ese convenio, es decir, la de Antonio Gali Fayad y la de Guillermo Pacheco Pulido.

De acuerdo con la dependencia, el contrato con SAECSA inició en junio de 2013 para darle mantenimiento a 2 mil 667 luminarias por un periodo de tres años, ello con un costo de 56.5 millones de pesos, pero ante el término del contrato, el equipamiento tiene daños y algunas partes fueron sustraídas.

Más información en:

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/proyectan-nuevo-esquema-de-iluminacion-en-el-periferico-puebla-electricidad-luz-saecsa-luminarias-4058516.html