Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Biestro se desiste de proceso contra Armenta en Morena

Periódico Central   /   
 Lunes, Agosto 19, 2019

.

   

Osvaldo Valencia/Central

Con la finalidad de mantener la unidad al interior de Morena, Gabriel Biestro Medinilla desistió de su solicitud a la dirigencia nacional del partido para que expulsen al senador, Alejandro Armenta Mier, esto luego de las críticas que emitió durante el proceso del candidato a gobernador en contra de Luis Miguel Barbosa Huerta.

El presidente del Congreso de Puebla envió una carta a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia en la que pidió suspender la cacería hacia el expriista.

En la misiva apuntó que el motivo de su acción para desistir de la demanda es para que el partido en el estado llegue unido y fortalecido de cara a la elección de la dirigencia nacional.

Estamos conscientes que lo único que importa es que el proyecto de la Cuarta Transformación de la vida pública de nuestro país, planteado por nuestro presidente, sea llevado a cabo, y también que eso requiere que la reconciliación sea el estandarte que se eleve predicando con el ejemplo”.

Asimismo, Gabriel Biestro expresó en su mensaje que considera que el senador Alejandro Armenta se conducirá con una actitud de respeto a la historia colectiva, estatutos y declaración de principios de Morena.

Más información en:

https://www.periodicocentral.mx/2019/politica/item/18941-biestro-lanza-un-mensaje-de-paz-desiste-de-proceso-contra-armenta-en-morena

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo