Gobierno de Puebla va por más operativos en zonas de conflicto: Méndez

Por Intolerancia | Miércoles, Agosto 14, 2019

Yazmín Curiel/Intolerancia

Al considerar que los operativos de seguridad no son "ni de ocurrencia o de simple voluntad", el subsecretario de gobernación, David Méndez Márquez, anunció que acciones como las implementadas la semana pasada en San Martín Texmelucan se replicarán en otras demarcaciones de alta incidencia delictiva.

Entrevistado en Casa Aguayo, el funcionario estatal dijo que se trata de acciones estratégicas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Guardia Nacional para prevenir y combatir la alta incidencia delictiva, por lo que adelantó que la vigilancia será reforzada.

"Se tendrá que evaluar, es una cuestión no de un tema ni de ocurrencia o simple voluntad, se tiene que evaluar las situaciones que están privando y en ese sentido obviamente articular esfuerzos con el objetivo primordial de garantizar la paz, seguridad, el orden y la prevalencia del estado de derecho", dijo el funcionario.

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/08/13/952371-gobierno-de-puebla-va-por-mas-operativos-en-zonas-de-conflicto.html