Ni segundos pisos ni pasos a desnivel, con Claudia Rivera: Israel Román

Por Intolerancia | Lunes, Agosto 12, 2019

José Antonio Machado/Intolerancia

El gobierno municipal de Claudia Rivera Vivanco no construirá segundos pisos ni pasos a desnivel durante el resto de su gestión —dos años y dos meses—, advirtió el responsable de la Secretaría de Infraestructura y Servicios PúblicosJosé Israel Román Romano, pero deja abierta la puerta de sumarse a la administración de la Federación o estatal si ejecutan alguna obra de esa dimensión en la Angelópolis.

Dijo que el desarrollo de obra de la alcaldesa será de alto impacto, reduciendo esa gran brecha de desigualdad entre los que casi no tienen, con las zonas opulentas.

Varias personas indican, ejemplificó, que no sirve llevar obra pública a juntas auxiliares porque pasaron olvidadas durante más de 40 años como muestra su atraso y que tampoco se vale asfaltar calles con los servicios básicos en colonias marginadas; pero ese tipo de acciones son las que se continuarán realizando para que así los recursos lleguen a la mayor cantidad de los poblanos y poblanas.

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/08/11/952283-gobierno-de-claudia-rivera-no-construira-segundos-pisos-ni-pasos-a-desnivel-israel-roman-romano.html