Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Playa de Amalucan reabrirá el jueves 25 de julio; esperan a 600 personas

Periódico Central   /   
 Martes, Julio 23, 2019

.

   

Iván Rivera/Central

La secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Ayuntamiento de Puebla, Beatriz Martínez Carreño reveló que la playa de Amalucan reabrirá sus puertas a partir de este jueves 25 de julio, por lo que esperan la visita de aproximadamente 600 niños.

En entrevista, Martínez Carreño señaló que el sitio se encontraba cerrado debido a que el agua estaba sucia a consecuencia de las recientes lluvias. Sin embargo, aseguró que todas las áreas del parque ya recibieron mantenimiento.

“Ya está todo en orden, el jueves va a estar abierto para niños y niños y las secretarías van a estar ahí, va Protección Civil. Lo que quitamos es la arena y esperamos al menos 600 niños, será cumpliendo con el reglamento”, aseveró.

La funcionaria municipal agregó que en esta reapertura se les permitirá a las personas ingresar al agua durante una hora y posteriormente se dejará libre el espacio durante media hora más con la finalidad de filtrar el agua.

Por otro lado, adelantó que solicitará un presupuesto de 29 millones de pesos para el próximo año para el mantenimiento de espacios en Agua Santa, Chapulco, Parque Juárez y Amalucan, pues dijo que el recurso de este año no fue suficiente.

Más información en:

https://www.periodicocentral.mx/2019/municipio/item/16711-playa-de-amalucan-reabrira-el-jueves-25-de-julio-esperan-la-llegada-de-600-personas

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo