Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Estas son las joyas, anillos, relojes… que subastarán en Los Pinos

Excélsior   /   
 Martes, Julio 16, 2019

.

   

David Vicenteño/Excélsior

El próximo domingo 28 de julio, en el Complejo Cultural Los Pinos, serán subastados 153 lotes, integrados por mil 978 bienes, consistentes en joyas, anillos y relojes de oro con incrustaciones de diamantes, zafiros y otras piedras preciosas, como parte de los remantes organizados por el Gobierno de México.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) informó que el precio de salida del total de esta subasta será de 22.6 millones de pesos, y el monto total dependerá del número de lotes vendidos y del precio final que los concursantes presenten en la puja.

En esta ocasión el lote número 71, integrado por un reloj para dama marca Gucci, es el de menor precio de salida, con un valor de 10 mil 200 pesos.

El lote número 130 tendrá el mayor precio de salida, al tratarse de un reloj para caballero marca Piaget, caja y extensible en oro blanco de 18 quilates con 49 diamantes, con un valor de 2 millones 953 mil 700 pesos.

Este lunes se publicó la convocatoria para la Subasta Presencial a Martillo de Bienes, exclusivamente de joyas, con piezas que fueron transferidas por la Fiscalía General de la República (FGR), el Poder Judicial de la Federación (PJF) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Más información en:

https://www.excelsior.com.mx/nacional/estas-son-las-joyas-anillos-relojes-que-subastaran-en-los-pinos/1324635

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo