Falsos militantes de Morena buscan afiliar ciudadanos en Puebla, alertan

Por Periódico Central | Viernes, Julio 12, 2019

Esteban de Jesús López/Central

El delegado presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Mario Bracamonte González advirtió la presencia de falsos militantes que buscan afiliar al partido a los ciudadanos.

A través de una carta enviada a los miembros de ese partido, Bracamonte González reveló que estas personas también engañan a los poblanos, haciéndoles creer que los agruparán a organizaciones, movimientos, fundaciones e instituciones que mantienen relación alguna con Morena.

Es por eso que hizo un llamado a la militancia, para informarles que los únicos autorizados a representar a Morena son los que, desde la dirigencia estatal, se han designado, además de que está prohibido cualquier tipo de afiliación y que el partido lopezobradorista no respalda ni tiene ninguna organización, fundación o movimiento al que autorice actuar en su nombre.

Mario Bracamonte también advirtió que existe la prohibición ―que rige aun entre la militancia y afiliados― de proceder a conformar grupos, estructuras y organizaciones que tengan intereses y finalidades diversos a los del partido.

Más información en:

https://www.periodicocentral.mx/2019/politica/item/15903-morena-advierte-la-presencia-de-falsos-militantes-que-buscan-afiliar-ciudadanos-en-puebla