Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Ambulantes podrán vender útiles escolares en calles del Centro Histórico

Periódico Central   /   
 Jueves, Julio 11, 2019

.

   

Nallely Guadarrama Castillo/Central

Pese a que el Ayuntamiento de Puebla encabezado por Claudia Rivera Vivanco quiere reubicar a los vendedores ambulantes del primer cuadro de la ciudad, el regidor de Morena, Iván Camacho dijo que se les permitirá a los comerciantes informales vender útiles escolares en las calles del Centro Histórico, sin importar que también generen pérdidas para los comerciantes establecidos.

En entrevista, el regidor morenista justificó esta acción al señalar que es una actividad que todos los años se ha realizado. Sin embargo, están tratando de disminuirla.

Es una actividad que todos los años se ha realizado en estas fechas, lo que se está tratando de hacer es que se disminuya, tenemos que dar pasos pequeños pero sustanciosos. Tradicionalmente ya se instalaban”, declaró.

Además, negó que sean 300 informales instalados en la 8 Poniente que comercializan útiles escolares, tal como lo afirman los comercios establecidos, pues dijo que el Ayuntamiento tiene conocimiento de que son mil 300 en todo el Centro Histórico.

Más información en:

https://www.periodicocentral.mx/2019/municipio/item/15855-ambulantes-podran-vender-utiles-escolares-en-calles-del-centro-historico

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo