Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Una pipa de agua provocó el socavón de la calle 5 de mayo

Periódico Central   /   
 Miércoles, Julio 10, 2019

.

   

Iván Rivera/Central

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano reveló que el socavón que se detectó el pasado sábado en la calle 5 de Mayo entre 2 y 4 Oriente fue consecuencia del ingreso de una pipa de agua.

En entrevista, Román Romano negó que el rompimiento del suelo fuera por defectos en el drenaje hidrosanitario. Además, señaló que la llegada de las lluvias contribuyó a que se presentara este socavón.

Señaló que la reparación fue un trabajo coordinado entre Infraestructura, Concesiones Integrales y Protección Civil y que el lugar ya se encuentra con libre acceso.

Hicimos una coordinación con Protección Civil, encargada de comunicar a Concesiones Integrales para que hiciera revisión del drenaje y descartaron algún tipo de fractura en la red sanitaria. Ingresó una pipa, fracturó esa parte de la vialidad, vinieron las lluvias, pero descartamos una fractura hidrosanitaria”, dijo.

Pese a lo anterior, dijo que las pipas de agua continuarán ingresando a la zona pues será la Gerencia del Centro Histórico y la Secretaría de Desarrollo Urbano las dependencias que tendrán que presentar un informe sobre los daños.

Más información en:

https://www.periodicocentral.mx/2019/municipio/item/15773-una-pipa-de-agua-provoco-el-socavon-de-la-calle-5-de-mayo

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo