Obra en Zavaleta dejaría sin vías alternas a 25 colonias, denuncian vecinos

Por Intolerancia | Miércoles, Julio 10, 2019

Francisco Sánchez/Intolerancia

Vecinos, comerciantes, así como usuarios de la Calzada Zavaleta y Camino Real, solicitaron la mediación del Congreso del Estado para que se detengan las obras del Paso Inferior que se construirá en tanto no exista el dictamen de un tercero, además de que se garantice que habrá vías alternas para la entrada o salida de los vecinos, de lo contrario, quedarán incomunicadas al menos 25 colonias, además de sufrir inundaciones.

Por medio de un oficio firmado por el representante de los vecinos, Abdul Moran Campos, dirigido al presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, se solicitó intervención de Legislativo, ya que aseguran no se justifica la utilidad pública o las ventajas que representará la obra, e indicaron que no se han presentado los estudios de impacto ambiental.

En la argumentación que presentaron señalan que en la zona serán afectadas 25 colonias por la falta de vías alternas, además de 20 mil que viven en colonias circundantes.

Expresaron que se quiere dar como alternativa salir por Santa Cruz Buenavista, colonia que tiene calles sin pavimentar y, las que cuentan con carpeta asfáltica, tienen gran cantidad de baches.

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/07/09/951204-obra-en-zavaleta-dejaria-sin-vias-alternas-a-25-colonias-denuncian-vecinos.html