Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Blindará Congreso a diputadas, tras provocaciones de grupos de ultraderecha

Intolerancia   /   
 Martes, Julio 9, 2019

.

   

Francisco Sánchez/Intolerancia

Tras la intimidación y agresiones que se presentaron la semana pasada en contra de la diputada Rocío García Olmedo, por parte de las integrantes del Frente Nacional por la Familia, quienes se manifestaron durante las sesiones de comisiones donde se aprobarían opiniones en torno a la no criminalización de las mujeres en torno al aborto, la Junta de Gobierno y Coordinación Política aprobó tomar medidas para resguardar la integridad de las legisladoras.

En entrevista el presidente del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, reveló que se blindarán las sesiones de trabajo para no poner en riesgo a los diputados, como el hostigamiento que ha recibido la priista Rocío García Olmedo, quien presentó la reforma para disminuir las penas en contra de las mujeres que decidan interrumpir su embarazo.

Anunció que al interior de máximo órgano de gobierno del Poder Legislativo, se acordó implementar una serie de acciones para resguardar la seguridad de los diputados, a fin de garantizar que desarrollen su trabajo sin ningún problema.

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/07/08/951156-blindara-congreso-a-diputadas-tras-provocaciones-de-grupos-de-ultraderecha.html

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo