A fin de mes SEP federal completará mudanza a Puebla

Por El Sol de Puebla | Miércoles, Junio 26, 2019

Maricarmen Hernández/El Sol de Puebla

Será a finales de este mes cuando se ejecuten los cambios en la estructura de gobierno que contempla convertir las dependencias federales en delegaciones estatales.

Sin profundizar en cada una de ellas, se entiende que, en el caso de Puebla, la Secretaría de Educación Pública que está bajo la titularidad de Esteban Moctezuma Barragán, también entraría en funciones en dicha fecha en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Puebla.

En la conferencia mañanera, López Obrador adelantó que en breve tendrá una reunión con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para hacer un análisis sobre los ingresos, la recaudación y el ejercicio presupuestario.

Esta revisión de la estructura administrativa, dijo, permitirá un ahorro significativo en las dependencias, debido a que el personal que laboraba en ellas gozaban de buenos salarios e incluso las plazas eran otorgadas a los amigos y gente cercana a los Secretarios.

Más información en:

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/a-fin-de-mes-sep-federal-completara-mudanza-a-puebla-esteban-moctezuma-educacion-tecnologico-de-puebla-conferencia-presidente-amlo-secretaria-de-hacienda-y-credito-publico-3811862.html