Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Exedil de Ahuacatlán aparece vivo luego de sufrir levantón

El Sol de Puebla   /   
 Lunes, Junio 24, 2019

.

   

Edgar Barrios/El Sol de Puebla

Con vida y sólo con algunas lesiones menores en la cabeza, Miguel Sebastián Santos, expresidente municipal de Ahuacatlán, llegó a la sede de la alcaldía en Tepetzintla, lugar donde fue resguardado luego de que, la mañana de este sábado, fue secuestrado por un grupo de hombres armados; su desaparición provocó la movilización de policías municipales de siete demarcaciones, más efectivos de la policía estatal.

De acuerdo información extraoficial, entre 10:20 y las 10:30 horas de este sábado habría ocurrido el secuestro o "levantón", al parecer por un carro deportivo color blanco con rayas negras. El exalcalde vestía camisa azul, pantalón de mezclilla azul y botas cafés.

El “levantón” o secuestro del expresidente (en el periodo 2014-2018) habría ocurrido en la comunidad de San Marcos, en este municipio, justo cuando se dirigía a su domicilio en la Junta auxiliar ahuacatlense de San Andrés Tlayehualancingo.

Más información en:

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/estado/aparece-con-vida-exalcalde-de-ahuacatlan-tras-levanton-puebla-ex-funcionario-ahuacatlan-secuestro-tepetzintla-plagio-rapto-miguel-sebastian-santos-3802769.html

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo