Claudia Rivera pide a FGE castigo por agresión de ambulantes a inspectores

Por Intolerancia | Martes, Junio 18, 2019

José Antonio Machado/Intolerancia

Después de la agresión de los inspectores de Vía Pública a manos de vendedores ambulantes el fin de semana, en la 8 Poniente entre la 7 y 5 Norte, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco acentuó que su administración denunció penalmente a los rijosos plenamente identificados.

Luego de la presentación del programa “Mi Puebla” desarrollado en el Centro Integral de Servicios (CIS) del gobierno estatal, indicó, el personal del Ayuntamiento realizaba el retiro de peces en ese sector.

Pero aclaró que durante los siguientes operativos no se empleará a los policías de la SSPTM, pero sí confía en que la Fiscalía General del Estado (FGE) conforme a sus actividades jurídicas aplique todo el peso de la ley en contra de los agresores.

Anunció que su administración también sancionará de acuerdo a la ley, aunque desconoce a cuál organización pertenecen los agresores.

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/06/17/950445-claudia-rivera-exige-justicia-a-fge-por-agresion-de-ambulantes-a-inspectores-de-via-publica.html