Ex titular de la PF con Peña suena para Seguridad Pública en Puebla

Por Periódico Central | Lunes, Junio 17, 2019

Edmundo Velázquez/Central

El ex comisionado de la Policía Federal en el gobierno de Enrique Peña Nieto, Manelich Castilla Cravioto, se perfila como el próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en Puebla con el gobierno de Luis Miguel Barbosa.

De acuerdo a fuentes dentro de la Policía Federal, el ex comisionado Manelich Castilla es uno de los candidato más fuertes entre las cartas que propone Alfonso Durazo Montaño, el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del gobierno de Andrés Manuel López Obrador al gobernador Luis Miguel Barbosa.

Incluso, Manelich ha retomado sus actividades públicas y hasta su presencia en su cuenta de Twitter debido a que podría ser propuesto para tomar las riendas de Seguridad Pública en Puebla ahora que finalice el periodo de la gubernatura interina de Guillermo Pacheco Pulido, quien nombró a Manuel Alonso García.

El sábado pasado, el ex comisionado se presentó en la Ciudad de México como parte de los ponentes en un diplomado sobre crimen organizado realizado por la Universidad Panamericana de México y la Comisión Estatal de Seguridad de Tlaxcala.

Más información en:

https://www.periodicocentral.mx/2019/pagina-negra/crimen-y-castigo/item/13849-perfilan-a-castilla-cravioto-ex-titular-de-la-policia-federal-con-pena-como-proximo-titular-de-seguridad-publica-en-puebla