Hay dinero y autorización para nuevo hospital IMSS en Amozoc: delegado

Por Síntesis | Miércoles, Junio 12, 2019

Redacción/Síntesis

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, José de Jesús González Izquierdo, mencionó que el hospital que se construirá en Amozoc, tras la donación de 4 hectáreas por parte del ayuntamiento de Amozoc. Se construirá de manera directa y no como San Alejandro y Cima, “En San Alejandro y Cima hay que demoler y construir; mientras que en Amozoc se construirá de manera directa”, refirió.

Asimismo, adelantó que se podría comenzar con las nuevas obras a partir del segundo semestre del 2019 o el primer semestre del 2020; recordemos que el pasado 11 de marzo en sesión extraordinaria de Cabildo, Mario de la Rosa presidente municipal de Amozoc junto a Regidores, Diputados Local y Federal aprobaron la compra del terreno que será donado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); en dicha reunión, el edil afirmó que es un proyecto en pro de la salud: “este proyecto es para beneficio de todos los Amozoquences; es necesario que cuenten con este servicios de salud inmediato”.

Este terreno será adquirido en mayor parte por el ayuntamiento y también por parte de la gestión hecha por el Diputado Local Miguel Trujillo.

Más información en:

https://puebla.sintesis.mx/2019/06/11/hospital-imss-amozoc/