Sábado, 15 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Abandonan ocho cuerpos sin vida en camioneta, en Chilpancingo

Eje Central   /   
 Lunes, Mayo 27, 2019

.

   

Redacción/Eje Central

Una camioneta abandonada con ocho cuerpos sin vida y con huellas de tortura fue localizada sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado en Chilpancingo, Guerrero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los cuerpos corresponden a seis hombres y dos mujeres, y que de las primeras investigaciones se desprende que la unidad vehicular marca Nissan, tipo estaquitas, color blanca, cuenta con reporte de robo en el municipio de Chilapa en diciembre de 2018.

La FGE señaló que ya abrió una investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.

Previamente, el vocero de la mesa de coordinación para la reconstrucción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, informó, a través de una tarjeta informativa, que alrededor de las 15:00 horas, una llamada al servicio de emergencia 911 reportó el hallazgo.

Indica el reporte que sobre la avenida Alejandro Cervantes y en el carril Norte-Sur había una camioneta blanca marca Nissan tipo estaquita con varios cuerpos sin vida en su interior.

Más información en:

http://www.ejecentral.com.mx/abandonan-ocho-cuerpos-sin-vida-en-camioneta-en-chilpancingo/

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo