En tercera semana de junio plantea Barbosa reformas constitucionales

Por Intolerancia | Sábado, Mayo 25, 2019

Yazmín Curiel/Intolerancia

Seguro de ganar la elección del 2 de junio, el candidato a gobernador impulsado por la coalición "Juntos Haremos Historia en Puebla", Luis Miguel Barbosa Huerta adelantó que en la tercera semana de junio serán presentadas las iniciativas para la reforma a la Constitución Política del Estado de Puebla y con ello comience el rediseño en las instituciones.

Aunque él sea el autor intelectual de las iniciativas no será el proponente de los documentos, pues no tendrá la figura legal para hacerlo pues solo será gobernador electo, por lo tanto serán los Grupos Parlamentarios de Morena, PT y PVEM los que propongan las reformas constitucionales, que se espera sean avaladas por unanimidad o mayoría de votos.

Entrevistado en Vicente Guerrero, municipio ubicado en la Sierra Negra de Puebla, el candidato a gobernador confió en que el 2 de junio los ciudadanos votarán por la coalición "Juntos Haremos Historia en Puebla", por lo que al consumarse las reformas llegará a trabajar directamente a partir de agosto, sin perder el tiempo.

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/05/24/949681-en-la-tercera-semana-de-junio-van-reformas-constitucionales.html