Ni 10 años duraron vialidades de concreto hidráulico de Moreno Valle

Por Periódico Central | Jueves, Mayo 23, 2019

Esteban de Jesús López/Central

Ni 10 años duró el concreto hidráulico de los bulevares 5 de Mayo, Esteban de Antuñano y de la avenida 31 Oriente-Poniente, pues ahora el Ayuntamiento de Puebla erogará un millón 30 mil 994 pesos para darles mantenimiento “menor” a las vialidades “estrella” del exgobernador Rafael Moreno Valle.

CENTRAL recorrió las tres calles y pudo corroborar que en algunos tramos existen grietas, cuarteaduras y hoyos, mientras que en otros ya fueron parchadas pero con chapopote, material que nada tiene que ver con el millonario concreto hidráulico.

La avenida más afectada es la 31 Oriente-Poniente, pues desde la 24 Sur hasta Esteban de Antuñano, presenta acocodrilamientos, hundimientos y grietas que abarcan hasta cinco calles seguidas. Lo mismo ocurre en Esteban de Antuñano y el bulevar 5 de Mayo.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento capitalino, Israel Román Romano adelantó que el gobierno municipal intervendrá dichas vialidades con poco más de un millón de pesos para darles mantenimiento.

Más información en:

https://www.periodicocentral.mx/2019/municipio/item/11869-fotos-ni-10-anos-duraron-las-vialidades-de-concreto-hidraulico-de-moreno-valle-hoy-se-necesita-dinero-para-parcharlas